sobre mí

 Hola. Mi nombre es Maya y a mí me encantan los libros, idiomas, ilustraciones, verano y un buen café. Por el momento estoy viviendo en Barcelona con mi esposo y nuestro hijo de tres años y no me puedo imaginar irme de aquí jamás...

 

Yo estudié la literatura inglesa, castellana (BA) y  italiana y lingüística catalana (MA) en las universidades de Marburgo y Lipsia. En 2019, por fin, entregué mi doctorado sobre  los dinámicas de grupos pequeños en las novelas anglófonas del siglo XX.

 

En los últimos años, escribí copies, traducí e ilustré para clientes como editoriales (Ploettner Verlag, Frieda & Luzie), marcas de moda (Desigual), agencias de traducción y súbtitulación (audioprojects), agencias de lectorados (Kurtz Lektorat Berlin), agencias de detectives (Detektei Kurtz, Aaden Detektei), autores (Owen Jones and Amanda Mariel) y muchos clientes privados más.  

 

Si quieres saber más de mi, puedes explorar mi página o mandarme un mensaje por la página de contacto. Ya tengo ganas de conocerte a tí y a tu proyecto.